¿Quién llora ahora?
Darcey y Tom reviven su enfrentamiento en Nueva York. La mamá de Big Ed, Norma, se une a él para ver el programa. Yolanda revela detalles sobre las fotos que le envió a Williams. Avery hace su mejor imitación de Ash.