¿Qué le pasó a Chef?
Violet consigue que Chef la ayude con un truco para un concurso de mentalistas, pero Chef no es suficientemente bueno para hacerlo. Lisa aumenta el poder de Chef y él cumple pero rápidamente comienza a comportarse como un tirano.