Casa llena
Una familia se enamoró del encanto de una casa que parecía sacada de un programa de televisión de la década de los 50, pero su distribución disfuncional hace que todos vivan encimados. Kim Wolfe la rediseña para aliviar su estrés y preservar la casa.