El Fantasma de la Popera
Un fantasma en el teatro amenaza con cancelar el musical que Shani tiene tantas ganas de ver. ¿Podrán Polly y sus amigos ayudar al fantasma con sus asuntos pendientes para que el espectáculo continúe?