Somos bebés
Peppa y Rebeca Liebre fingen ser bebés para llamar la atención de Mamá Liebre. Mamá Liebre les sigue el juego hasta que admiten que en realidad no son bebés y Mamá Liebre se hace la sorprendida, ¡los bebés crecen tan rápido!