¿Dónde está el señor Dinosaurio?
Mr. Dinosaur es el juguete favorito de George, así que cuando desaparece, se pone muy triste. Daddy Pig ayuda a Peppa a hacer de detective y juntos logran hallar a Mr. Dinosaur: George es otra vez un cerdito feliz.