El imperio contraataca
Los imperios mineros se expanden y chocan en una batalla épica para dominar Nome. Mr. Gold tiene un plan. Los Kelly impresionan a un nuevo inversor. Vernon construye un reino. Zeke tiene un trato para trabajar con Tomcod. Emily hace un anuncio sorpresa.