Conoce a las parejas
Kathleen quiere que Nate sea el socio que necesita. James y Jessica discuten sobre las finanzas en casa y en el restaurante. Randi y Jeanette ponen sus vidas en suspenso hasta que su restaurante prospere. Nicole y Alan pelean por el poder.