Un nuevo capítulo en Oahu
Una pareja se muda de una base en Virginia a la isla de Oahu. Pero al ser fotógrafo y diseñador de ropa, necesitará suficiente espacio de oficina en su nuevo hogar para acomodar sus negocios.