Un padre y su hijo estrechan lazos en Las Terrenas
Un hombre de Michigan y una médica viajera deciden echar raíces en Las Terrenas, República Dominicana, después de visitar a unos amigos allí. Mientras él busca su condominio ideal, su hijo lo acompaña.