El fenómeno del Titánic
Jeremy Wade explora un descubrimiento científico que podría cambiar todo lo que se sabe sobre el naufragio más infame de todos los tiempos, el Titanic. Se descubre una bolsa que contiene 54 manos humanas cortadas en las orillas de un río siberiano.