Desaparición Letal
En Oregón, un sospechoso de asesinato huye, y desencadena una persecución. En Arizona, un robo de arte hace que los agentes alcancen nuevas alturas. En Wisconsin, un ladrón de autos ataca a un comprador de un supermercado y provoca una persecución.