¡Un día perfecto!
Los Power Rockers están teniendo un día de lo peor, todo les sale mal. Por suerte Jay llega con una solución: Una canción inspiradora. Así es como los bebes aprenden que si algo no sale como lo esperaban, ¡no pasa nada!.