La Filosofía del Bambú
Con deseos de nadar, la troupe se dirige a Vietnam. Entre bambúes, risas y arrozales, experimentan la cultura local y conocen a Tuan Le, creador del Circo de Bambú. El entusiasmo y los aplausos les despiertan anhelos de actuar en público.