El aeropuerto está lleno de tics
Baylen descubre lo que la reubicación laboral de Colin podría significar para su relación. Baylen está invitada a ser panelista en una convención sobre el síndrome de Tourette en Dallas, pero los aeropuertos y los vuelos pueden resultar en un desastre.