Hottie Ho-Tep
Por si una momia que sigue a Benny a su casa desde un museo no es algo suficientemente malo, ¿qué tal la momia que revive como "Hottie Ho Tep", un príncipe egipcio cortés, que aparece en la escuela para enamorar a Sarah?