Sarge está a cargo
Lee espera ansiosamente la llegada de un gran danés incomprendido llamado Sarge de la soleada California. Más tarde, Lee le presenta a Charles, el mestizo de tamaño fornido, su nuevo régimen de ejercicios mientras continúa su viaje de pérdida de peso.