Sótano y sala de juegos
La casa de Jaeda carece de espacio de almacenamiento y usa el sótano como depósito. La sala de juegos está repleta de juguetes. La experta en organización Cas Aarssen ayuda a ambas familias a volver a encarrilar sus espacios.