Besar familiares
Annie se casa con su primo-primero en la ceremonia con el paisaje invernal más fantástico y un extravagante vestido de piel de zorro. En Ohio, Ana le hace caso a su corazón y rompe todas las reglas con la primera boda gitana gay.