Río Roma y su vocho del 62 “Rojo Tour”
Este episodio encuentra a Martín Vaca y a todo su equipo listo con la pasión intacta para sacar adelante los sueños más ambiciosos de los clientes. Los hermanos Raúl y José Luis Roma, del dúo melódico Río Roma, llegan al taller con un Vocho del 62.