Limo para despedidas de soltera
Martín recibe a la hija de un gran amigo. La joven quedó a cargo de la empresa y necesita que el equipo haga realidad una limo exclusiva para despedidas de solteras. Martín decide que Isabel se ponga al frente y junto a Lorenza aporten su gusto femenino.