Trenecito & Combi Panamericana
Martín enfrenta dos desafíos: transformar un camión de carga en un tren antiguo para apoyar la labor altruista de Mauricio García, y modificar una Volkswagen Combi de 1975 para que dos odontólogos y pilotos de rally puedan transportar su Karmann Ghia.