Gera MX + Carroza Cadillac
Gera MX visita a Martín Vaca para personalizar un Mustang y regalarlo a un fan como parte de la promoción de su álbum Mustang 65. Mientras tanto, Martín y su equipo enfrentan el reto de convertir una Ford Lobo F159 en una carroza con frente.