Tiene un rehén
Cuando llaman a un negociador para una situación de rehenes, descubre que nunca antes había lidiado con algo así. Mientras descubre múltiples asesinatos, debe determinar cómo convencer al culpable para que deje las armas antes de que haya más víctimas.