Los padres no entienden
La mamá de Mike pregunta por qué Elisa necesita salir con otros hombres. Carl le dice a Kenia que considere la oferta de Tiger. Kim invita a su familia a visitarla. Chara se enfrenta a Noble mientras Valentino se entusiasma con la idea de tener un bebé.