El asesinato de mi mejor amigo
Ken Andersen y Chad Swedberg son mejores amigos de la infancia. Luego, Chad aparece muerto en un sendero y Ken asume la responsabilidad por su asesinato. La familia de Ken dice que la condena es un grave error y quiere que Chris y Fatima investiguen.