Después del Beso
Tras el beso impulsivo de Aiko con Kai, la tensión entre ellos se vuelve palpable. De forma desinteresada, Seo-ha los anima a acercarse más, pero cuando finalmente hablan de lo sucedido, una crisis afecta a Kai.