La familia
Tras descubrir una motocicleta enterrada con uno de los sicarios de Pablo, Doug y Ben deciden infiltrarse en el círculo cercano de Pablo. Ben se enfoca en la familia de Pablo, y Doug se pone en contacto con Popeye.