Expandiéndonos al sur de la frontera
Una pareja de Utah ve una gran oportunidad en un pueblo pesquero de Puerto Morelos, México. Quieren una nueva sede para su negocio, y ella está enfocada en el beneficio económico, pero él está dispuesto a sacrificar espacio para vivir junto al agua.