Amor perdido en Cloncurry, Australia
Después de que un romance llega a su fin, una artista estadounidense decide perseguir la aventura y mudarse a Cloncurry, Australia. Aceptó un trabajo de camarera en el interior y ahora debe adaptarse a las sorpresas que le esperan en los matorrales.