Buscando una casa en los Hamptons
Ingenieros comprometidos redactan un plan para encontrar su primer hogar juntos en las costas de Hampton. Ella busca una cocina bien equipada, mientras que él quiere una oficina con grandes ventanales para alegrar su día mientras trabaja en casa.