Sam el Siberiano / Secuencia del Sgujero: El Agujero Móvil /Oveja y Desista
Sam Bigotes necesita un nuevo sombrero para abrigarse. / Elmer intenta atrapar a Bugs Bunny. / El ovejero Sam intenta proteger a sus ovejas del lobo Ralph. / Marvin el Marciano reclama otro planeta.