Cállate y envíalo
La rivalidad entre Josh Carmon y Bryce Sparks corre peligro al unirse para el evento final del circuito de barro de otoño. AJ estrena el ATV más grande del mundo justo a tiempo para encarar a Larry Oakes y Megan Rion en el enfrentamiento más cruel.