Pozo de Serpientes
Arnott cree que Waldron compiló una lista con los abusadores de su infancia. Pero mientras el inspector Cottan recibe el crédito por resolver el caso Waldron, el foco recae en la conducta cuestionable de Arnott en un caso previo.