Un hombre en las paredes
Tras la muerte de su madre, dos hermanas renuevan una casa vieja y abandonada que heredaron. Están ansiosas por construir la casa de sus sueños, pero una serie de sucesos inquietantes e inexplicables amenazan con convertirla en una pesadilla.