Posiciones comprometedoras
Angela y Michael reviven su despedida de soltera. Tania y Syngin vuelven a discutir. Kalani y Asuelu revisan la difícil partida de Washington. Jess y Colt repasan su ruptura. Andrei y Elizabeth reviven el enfrentamiento familiar.