Pastel perfecto de melocotón con tocino dulce
Para Zoë, nada es más perfecto que un melocotón fresco y jugoso. Cuando una amiga le trae una canasta llena, decide hacer un pastel. Lo cubre con tocino confitado después de una visita a una panadería local y un lugar para desayunar.