Comidas fáciles para una mamá ocupada
Kardea Brown ayuda a su mejor amiga, una ocupada madre trabajadora, con comidas rápidas, fáciles y económicas para las cenas. Hacen enchiladas verdes de pollo, sopa casera de fideos con pollo, pasta puttanesca de pollo y galleta de fresa y ruibarbo.