Visión Burbuja / La Nueva Ley
Luego de una fallida pelea contra una hormiga gigante, el Profesor descubre que Burbuja necesita anteojos. / Cuando la Princesa compra la ciudad de Saltadilla, decreta que el crimen es legal.