La Cuarta Superpoderosa / La Nueva Mascota
La Princesa contrata a Mojo a fin de que éste diseñe el plan perfecto para destruir a las Chicas Superpoderosas. / El Profesor crea la mascota más adorable y perfecta. Pero hay un solo impedimento: sólo puede ser alimentada una vez al día.