Una Víbora Llamada Barrera
Barrera lleva a cabo su vil plan y se gana el odio bélico de Arturo, quien es consumido por sus celos. Entretanto, un trabajador llamado Clemente comienza su travesía para hallar a su hijo, quien fue engañado para extraer caucho.