Madre local
Después de que Andrea Knabel desaparece, sus seres queridos se unen para encontrar respuestas. Pronto, los rumores y las redes sociales ensombrecen la búsqueda hasta que un video de Andrea revela una pequeña pista que genera aún más preguntas.