Un casa rosa de San Francisco ahora tiene estilo
La casa de los padres Randy y Meredith carece del encanto de otras del vecindario. Con la ayuda del diseñador John Gidding y su equipo, su casa de color rosa brillante pasará de ser la monstruosidad de la cuadra a la joya.