No es una cita, es solo pasar el rato
La familia regresa a su hogar en Las Vegas mientras Karen se prepara para su primera ecografía. Deon quiere que los niños entrenen al nuevo cachorro, pero con un giro. Derrick intenta convencer a sus padres de que lo dejen tener una cita.