La cabaña en el bosque
Micah y Verónica lidian con las consecuencias de la infidelidad de Micah antes de un viaje a Georgia. Ethan recuerda momentos especiales con su nueva novia, Teegan, antes de confrontar a Lydia por su decisión de casarse con Zac tan pronto.