Si pierdo mi honor, me pierdo
Barry y Ethan tienen una conversación sincera. Olivia hace un viaje para obtener algo de claridad sobre su matrimonio. Moriah se encuentra cara a cara con Ethan por primera vez en casi un año. Ken le hace una pregunta inesperada a Kim.