Poderosa decisión
Ethan se rehúsa a que su mamá entre a su propiedad. Moriah y Olivia hablan sobre bebés, métodos anticonceptivos y chicos. La familia Plath tiene una sorpresa para Micah por su vigésimo cumpleaños.