Patio listo para fiestas
20 años después de construir su casa, una pareja culpa su falta de paisajismo a no saber cuidar las plantas. Desafían a Rachel, John y Jamie a convertir su patio en un espacio recreativo que pueda usarse todo el año y requiera poco mantenimiento.