Mano a Mano
Mientras la guerra de la ópera se recrudece, un invitado inesperado asiste a la recaudación de fondos de Bertha para el Met. Peggy se ofrece a viajar con el Sr. Fortune para cubrir un reportaje sobre el Instituto Tuskegee.