Legado o lealtad
Kathy Fang planea una fiesta sorpresa en el restaurante de su padre con la esperanza de que reafirme su fe en ella y obtenga su bendición para continuar con la expansión. Las tensiones entre Long y Lillian obligan a Kathy a tomar una decisión importante.